Ana Karen Anzaldo disfrutó su último prenupcial organizado por familiares, quienes congregaron a sus seres queridos en el elegante salón social “Luxor” a las 17:00 horas para agasajarla, pues será desposada por César Arturo Meza el próximo mes.
La bella novia recibió las últimas recomendaciones de amigas y familiares, con quienes compartió los últimos detalles de la boda y sus planes.
Ana Karen les reiteró la invitación para que no falten al evento tan esperado por la pareja, pues espera con gran ilusión que todos sus seres queridos sean testigos del amor que se tienen mutuamente; la ceremonia religiosa se llevará a cabo en Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, a las 17:30 horas y la recepción será en un elegante jardín de eventos sociales.
Muchos regalos recibió la prometida de César Arturo, los cuales serán de gran ayuda en su nueva vida como ama de casa. Y antes de finalizar, la festejada agradeció a Liliana Anzaldo, María Anzaldo, Rosa María Anzaldo, Lili Mora y Brenda Rosas por ser las organizadoras de su despedida de soltera.