/ viernes 4 de febrero de 2022

Realizó OCV Peñasco fructífera gira de estrategias y promoción en Arizona

La titular se reunió con representantes de consulados y medios de comunicación

El propósito de estas reuniones entabladas por la directora de la OCV Peñasco Lizette Ibarra y Camila Domínguez asistente de promoción y administración, es aprovechar la apertura y disposición del consulado de Phoenix y de Tucson Arizona, así como de medios de comunicación para trabajar en conjunto con estrategias y compromisos para la promoción turística de Puerto Peñasco en estas dos ciudades del estado de Arizona, cuyo mercado es de los más significativos para este destino turístico.

La directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco destacó que lo más importante de estas reuniones fue el acercamiento con el cónsul de Tucson Rafael Barceló y el cónsul de Phoenix Jorge Mendoza Yescas quienes se mostraron abiertos a coadyuvar como puentes para promover todas las bondades que ofrece Puerto Peñasco en el mercado anglosajón y latino de este estado, al hacer uso de los recintos del consulado para exposiciones en las galerías, ruedas de prensa y eventos de promoción.

Cortesía | OCV Peñasco

“Empezamos el miércoles en Tucson con el cónsul Rafael Barcelo y el cónsul adscrito Lee Wong, y gustosamente ofrecieron todo el edifico del consulado para promover el destino, nos compartieron su agenda para que podamos tener participación en sus eventos. Básicamente el objetivo de OCV de ir a los consulados fue decirles que Puerto Peñasco está muy cerca de ti, somos un destino de playa que ofrece muchísimas actividades de recreación, educación y cultural para nuestros amigos de Tucson, además de la playa, nuestros centros de hospedaje, restaurantes, actividades ecoturísticas, entre muchas más; somos un destino que está a solo 3 horas al sur de la frontera con EU, comentarles que la logística del cruce fronterizo es sencilla y rápida. Así mismo, tocamos temas de seguridad y de salud, les hicimos saber que somos un destino Safepoint y que tenemos bastantes bondades que ofrecerles”.

Otra de las reuniones fue con medios como Travel México Company, Arizona's Family / CBS 5 y con COX Media Group con quienes se entablaron sinergias y estrategias para promocionar la playa de Arizona y todos los servicios de Puerto Peñasco, mantener presencia en el mercado estadounidense con difusión en televisión, radio y carteleras impresas y digitales.

Cortesía | OCV Peñasco

Liz Ibarra enfatizó que en el acercamiento con el consulado de Phoenix se aprovechó que además de la relaciones exteriores y atención al paisano, esta cancillería cuenta con un departamento de Economía y turismo con personal especializado para la promoción de sitios mexicanos, lo cual dijo se tomará en cuenta para trabajar en conjunto para dar a conocer aún más a Puerto Peñasco en esta ciudad; como por ejemplo, tener una participación en los eventos que se realicen y así ser un buen punto de posicionamiento y promoción del destino.

La representante de la OCV Puerto Peñasco dijo se avanza en estrategias de promoción para este 2022 con una campaña de difusión y eventos como son la Ruta de la Sal, la feria cultural en ambas ciudades Arizonenses, torneos de golf, feria de gemas y minerales, entre otros más, así como ruedas de prensa y presentación de destinos. A la par con esta gira de trabajo por Arizona tenemos nuestras campañas de promoción nacional que abarcan nuestros mercados de Tijuana, Mexicali, Sonora, Cd. Juárez, Chihuahua, y nuestra labor social en las jornadas de vacunación transfronteriza, trabajo transversal con diplomáticos de Arizona que beneficie a la región fronteriza de Arizona y Sonora.

El propósito de estas reuniones entabladas por la directora de la OCV Peñasco Lizette Ibarra y Camila Domínguez asistente de promoción y administración, es aprovechar la apertura y disposición del consulado de Phoenix y de Tucson Arizona, así como de medios de comunicación para trabajar en conjunto con estrategias y compromisos para la promoción turística de Puerto Peñasco en estas dos ciudades del estado de Arizona, cuyo mercado es de los más significativos para este destino turístico.

La directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco destacó que lo más importante de estas reuniones fue el acercamiento con el cónsul de Tucson Rafael Barceló y el cónsul de Phoenix Jorge Mendoza Yescas quienes se mostraron abiertos a coadyuvar como puentes para promover todas las bondades que ofrece Puerto Peñasco en el mercado anglosajón y latino de este estado, al hacer uso de los recintos del consulado para exposiciones en las galerías, ruedas de prensa y eventos de promoción.

Cortesía | OCV Peñasco

“Empezamos el miércoles en Tucson con el cónsul Rafael Barcelo y el cónsul adscrito Lee Wong, y gustosamente ofrecieron todo el edifico del consulado para promover el destino, nos compartieron su agenda para que podamos tener participación en sus eventos. Básicamente el objetivo de OCV de ir a los consulados fue decirles que Puerto Peñasco está muy cerca de ti, somos un destino de playa que ofrece muchísimas actividades de recreación, educación y cultural para nuestros amigos de Tucson, además de la playa, nuestros centros de hospedaje, restaurantes, actividades ecoturísticas, entre muchas más; somos un destino que está a solo 3 horas al sur de la frontera con EU, comentarles que la logística del cruce fronterizo es sencilla y rápida. Así mismo, tocamos temas de seguridad y de salud, les hicimos saber que somos un destino Safepoint y que tenemos bastantes bondades que ofrecerles”.

Otra de las reuniones fue con medios como Travel México Company, Arizona's Family / CBS 5 y con COX Media Group con quienes se entablaron sinergias y estrategias para promocionar la playa de Arizona y todos los servicios de Puerto Peñasco, mantener presencia en el mercado estadounidense con difusión en televisión, radio y carteleras impresas y digitales.

Cortesía | OCV Peñasco

Liz Ibarra enfatizó que en el acercamiento con el consulado de Phoenix se aprovechó que además de la relaciones exteriores y atención al paisano, esta cancillería cuenta con un departamento de Economía y turismo con personal especializado para la promoción de sitios mexicanos, lo cual dijo se tomará en cuenta para trabajar en conjunto para dar a conocer aún más a Puerto Peñasco en esta ciudad; como por ejemplo, tener una participación en los eventos que se realicen y así ser un buen punto de posicionamiento y promoción del destino.

La representante de la OCV Puerto Peñasco dijo se avanza en estrategias de promoción para este 2022 con una campaña de difusión y eventos como son la Ruta de la Sal, la feria cultural en ambas ciudades Arizonenses, torneos de golf, feria de gemas y minerales, entre otros más, así como ruedas de prensa y presentación de destinos. A la par con esta gira de trabajo por Arizona tenemos nuestras campañas de promoción nacional que abarcan nuestros mercados de Tijuana, Mexicali, Sonora, Cd. Juárez, Chihuahua, y nuestra labor social en las jornadas de vacunación transfronteriza, trabajo transversal con diplomáticos de Arizona que beneficie a la región fronteriza de Arizona y Sonora.

Local

Anuncia alcalde de Tecate la rescisión de Iberparking

Ciudadanos rechazan que siga la operatividad de parquímetros

Local

Realizan homenaje a Manuel Ruelas Jiménez

Tras su deceso, reconocen la trayectoria de quien fundó el Grupo Educativo 16 de Septiembre

Local

Estiman daño de casi 1 millón de pesos por bombera chocada

Tras choque ocurrido el pasado 16 de noviembre con una unidad de transporte colectivo

Local

Anuncia ayuntamiento campaña “No te enredes manejando”

Distractores al manejar, la falta de pericia, no respetar los límites de velocidad, los señalamientos son los principales factores de accidentes, señaló el Director de la DSPM

Local

Tecnificarán riegos de 200 mil hectáreas agrícolas en el país

Este lunes arranca el Plan Nacional Hídrico 2024-2030

Local

Confían disminución de corrupción con reforma al PJF: Ramírez

Con ella se busca garantizar mayor certidumbre jurídica para los empresarios que busquen seguridad para atraer inversiones al país, señaló la senadora