/ miércoles 31 de agosto de 2022

Oficina de Convenciones y Visitantes promueve a Puerto Peñasco en giras de trabajo por Tijuana y CDMX

Posiciona al puerto como un destino turístico sólido del noroeste de México

El mes de agosto ha sido una temporada de fuerte promoción para Puerto Peñasco como un destino turístico sólido del noroeste de México, así lo han demostrado en los eventos en los que hicieron presencia la directora de la OCV Puerto Peñasco Lizette Ibarra, Sara Lilia Cárdenas Franco gerente de Marketing y redes sociales y Camila Domínguez Monteverde de Promoción y administración.

En el reciente blitz llevado a cabo en la ciudad de Tijuana la OCV de Puerto Peñasco tuvo la oportunidad de mostrar las bellezas, bondades, infraestructura hotelera y las conexiones para acercase a este rincón del Mar de Cortés ante agencias de viajes, medios de comunicación y cluster médico.

Cortesía | OCV Peñasco

En esta estancia la directora de OCV Lizette Ibarra aprovechó para sostener una reunión de trabajo y firmar un convenio de colaboración con Arturo Gutiérrez Sánchez presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) para realizar planes estratégicos que fortalezcan a ambas regiones sobre todo ahora que existe una conexión aérea entre ambas ciudades.

“Es importante ya que para ambos destinos apoyarnos en la promoción de eventos, hospedaje y gastronomía son benéficos para ambas partes, básicamente en eso consistió el convenio con COTUCO”, detalló la directora de OCV Puerto Peñasco.

Indicó que esta asociación entre ambas ciudades fortalecerá la conexión con el mercado natural de Baja California, sumando al vuelo directo que hay de Tijuana – Puerto Peñasco y viceversa, así como atraer a ciudadanos estadounidenses.

Cortesía | OCV Peñasco

En este mismo mes la OCV Puerto Peñasco en conjunto con el hotel Peñasco del Sol hicieron presencia en la Ciudad de México para sumarse a la primer EXPO de la plataforma POTENTUR compartiendo desde su stand información de este destino y su oferta hotelera a agencias de viajes del centro del país y del Bajío además de promover a esta región sonorense como una gran opción para las próximas vacaciones.

Fortalecer la presencia de marca a nivel nacional seguirá siendo prioridad para la Oficina de Convenciones y Visitantes y el acercamiento con agencias de viajes, así como asociaciones del centro y sur del país son una parte importante en la agenda para posicionar el destino en nuevos mercados.

El mes de agosto ha sido una temporada de fuerte promoción para Puerto Peñasco como un destino turístico sólido del noroeste de México, así lo han demostrado en los eventos en los que hicieron presencia la directora de la OCV Puerto Peñasco Lizette Ibarra, Sara Lilia Cárdenas Franco gerente de Marketing y redes sociales y Camila Domínguez Monteverde de Promoción y administración.

En el reciente blitz llevado a cabo en la ciudad de Tijuana la OCV de Puerto Peñasco tuvo la oportunidad de mostrar las bellezas, bondades, infraestructura hotelera y las conexiones para acercase a este rincón del Mar de Cortés ante agencias de viajes, medios de comunicación y cluster médico.

Cortesía | OCV Peñasco

En esta estancia la directora de OCV Lizette Ibarra aprovechó para sostener una reunión de trabajo y firmar un convenio de colaboración con Arturo Gutiérrez Sánchez presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) para realizar planes estratégicos que fortalezcan a ambas regiones sobre todo ahora que existe una conexión aérea entre ambas ciudades.

“Es importante ya que para ambos destinos apoyarnos en la promoción de eventos, hospedaje y gastronomía son benéficos para ambas partes, básicamente en eso consistió el convenio con COTUCO”, detalló la directora de OCV Puerto Peñasco.

Indicó que esta asociación entre ambas ciudades fortalecerá la conexión con el mercado natural de Baja California, sumando al vuelo directo que hay de Tijuana – Puerto Peñasco y viceversa, así como atraer a ciudadanos estadounidenses.

Cortesía | OCV Peñasco

En este mismo mes la OCV Puerto Peñasco en conjunto con el hotel Peñasco del Sol hicieron presencia en la Ciudad de México para sumarse a la primer EXPO de la plataforma POTENTUR compartiendo desde su stand información de este destino y su oferta hotelera a agencias de viajes del centro del país y del Bajío además de promover a esta región sonorense como una gran opción para las próximas vacaciones.

Fortalecer la presencia de marca a nivel nacional seguirá siendo prioridad para la Oficina de Convenciones y Visitantes y el acercamiento con agencias de viajes, así como asociaciones del centro y sur del país son una parte importante en la agenda para posicionar el destino en nuevos mercados.

Local

Estado ofreció a burócratas elevar edad de jubilación a 68 años

El dirigente estatal del Sindicato de Burócratas indicó que otra parte de la oferta consistía en que sus pensiones quedaran a cargo de un AFORE

Local

Disminuyen 36% sentencias de primera instancia en BC: INEGI

La mitad de las causas penales y expedientes que ingresaron fueron resueltos

Local

Venden barbacoa en beneficio de consultorio del Villa Zapata

Dicho espacio es administrado por el Club Rotario Mexicali Industrial

Local

Botana saludable como alternativa a comida chatarra

La familia Apodaca emprendieron un negocio familiar denominado Grins

Local

Piden trigueros al menos 320 dólares por tonelada

Esperan presionar a los industriales para que estos mejoren su oferta