Hemos llegado al mes de las fiestas navideñas y la celebración del fin de año, fechas que son de convivencia familiar, de festejar y agradecer por todo lo vivido en este 2021.
Ya el ambiente navideño se respira en los hogares y en la ciudad con la instalación de los arbolitos de navidad, las luces y la preparación para la noche buena y la cena de año nuevo.
En Puerto Peñasco además de que la comunidad celebra de manera familiar estas importantes fechas se reciben a visitantes nacionales y estadounidenses que eligen este cálido rincón del Mar de Cortés para festejar la navidad y el fin de año reservando espacios acogedores que ofrece su amplia infraestructura hotelera y de casas de renta.
Por su parte el sector restaurantero se prepara con cenas especiales para ofrecer a grupos familiares de comensales para que su fin de año sea inolvidable y puedan celebrar sintiéndose como en casa con la atención que merecen.
También algunos restaurantes bares y centros nocturnos han diseñado fiestas de año nuevo con mascaradas, música en vivo, brindis y las tradicionales uvas para el conteo regresivo para despedir el año viejo y recibir el año venidero.
Sin duda este 2021 no ha sido un año fácil para el mundo sin embargo poco a poco se ha regresado a la nueva normalidad y eso es un gran motivo para celebrar, así como la unión familiar y que mejor que elegir un lugar con playas cálidas y atardeceres espectaculares como Puerto Peñasco para vivir estas fiestas decembrinas.
Como Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco deseamos que las familias de la localidad y las familias que nos visitan pasen los mejores momentos y las mejores fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos y que este año nuevo depare muchos planes, viajes y nuevas aventuras que compartir.
Puerto Peñasco es el destino de playa que te recibe en las temporadas más cálidas y en los momentos otoñales para que disfrutes siempre de su clima, de su servicio, de sus playas, de su infraestructura hotelera y de su gente.