Por el gran compromiso que tienen con sus clientes, la familia Toyota lanza con gran éxito la presentación de la nueva RAV4, quinta generación, un modelo más renovado gracias a sus dos opciones de propulsión, una a base de gasolina y una híbrida, así como nuevas tecnologías y la versión más larga de la plataforma modular TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota).
En un ambiente totalmente familiar los directivos de esta empresa automotriz recibieron a sus clientes con un coctel que se realizó dentro de las instalaciones ubicadas en calzada Cetys 2630.
Después de 15 años de ser comercializada en México, la quinta generación de RAV4 llega a nuestro país, un vehículo con un diseño robusto y asertivo, que incita a vivir la aventura, ofreciendo el mayor confort y dinamismo gracias a su desempeño y capacidad de adaptarse a cualquier condición de manejo, siendo la versión híbrida más potente.
Ernesto Elorduy Blackaller, director comercial, encabezó la presentación, agradeciendo a todos su preferencia y por haberlos acompañado en este importante día en el que mostraron por qué siguen siendo el número uno en venta de autos en esta ciudad.