Perseverancia, fuerza de voluntad y un espíritu inquebrantable son características que compañeros de Antonio García han mencionado para describirlo, gracias a la cuantiosa cantidad de dificultades que ha logrado superar, conservando los ánimos para tender la mano y ayudar a quienes le rodean.
Gracias al apoyo de su familia, la rehabilitación y terapia, logró levantarse para abandonar vicios en los que cayó desafortunadamente al darse toda una serie de circunstancias dolorosas para él, pero no se dio por vencido y ahora, a pesar de que varios de sus emprendimientos no resultaron como lo esperaba, hace gala de su iniciativa y buena sazón, como propietario de un prolífico asadero.
Jesús Benítez Bastidas es una de las personas más agradecidas con Antonio y actualmente está orgulloso de ser parte de su empresa, sensibilizado por su desinteresado apoyo y conmovido por sus vivencias.
Por ello, él y sus compañeros hoy lo reconocen en vida, mostrando admiración y considerándolo un ejemplo, tal como mencionó José de Jesús Jiménez Vega. “Rendimos reconocimiento a un hombre de gran voluntad y carácter fuerte que nos pone enfrente el ‘sí se puede’ con él como líder”. Con información de José de Jesús Jiménez Vega