Para celebrar la llegada de la actual estación del año e integrar a los estudiantes en un entorno cultural, se llevó a cabo como cada año el concierto de primavera en los jardines del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) Universidad, en donde se presentó el grupo Rock Machine y puso el ambiente durante el evento.
Jóvenes estudiantes participaron en esta edición con diferentes actividades relacionadas con arte y cultura, donde colocaron tatuajes de pintura temporal para aquellos que deseaban tener un recuerdo de ese momento. Los asistes observaron los cuadros realizados con mosaicos hechos por el grupo “Mosaiqueros del norte”. Paint tiger fue otro de los stands presentados en el lugar, donde los más atrevidos podían disparar con bolitas de colores a los objetos dentro del curso.
Si lo tuyo es crear, también hubo un taller en el que se efectuaron separadores con naturaleza muerta y material reciclable, además de Jardines comestibles, donde se enseñó a los presentes a cultivar las especies que sirven en la cocina diaria y les instruyeron en reutilizar los materiales para hacer maceteros.