Rodeados de sus padres, Emmanuel Paz Pereda, Fernando Vaca Heredia y Ricardo Emilio celebraron su primera comunión en Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, donde también estuvieron sus seres queridos.
Los jovencitos llegaron al lugar muy temprano portando un pantalón caqui con su guayabera o camisa blanca, conjunto seleccionado para la importante ocasión.
Ya en el altar, pidieron en silencio por ese día tan especial mientras sus padres agradecían por ese momento en que los niños recibieron el cuerpo y la sangre de Cristo.
El presbítero mencionó bellas y dulces palabras que los comulgantes escucharon atentos y sus padrinos formalizaron su compromiso para guiarlos en su formación.
Emmanuel estuvo acompañado por sus papás Víctor Manuel Paz y Fabiola Pereda, así como su madrina Mayra Pereda y hermana Aisha Marina Paz.
Fernandito fue felicitado por sus progenitores Fernando Vaca y Griselda Heredia, así como por su padrino Carlos Trecho Reza.
Mientras, a Ricardo Emilio lo acompañaron sus padres Ricardo y Nidia Salomón y sus padrinos Ricardo Martínez y Bel de Martínez.