Después de su debut durante Baselworld 2019 y la presentación global de nuevas piezas de la colección durante la semana de moda en Londres, la firma de lujo Bvlgari, anunció la llegada de su nueva colección de relojes femeninos Serpenti Seduttori a América Latina con una espectacular celebración en el icónico Museo Soumaya en la Ciudad de México.
El evento fue un emocionante festejo que reflejó a la perfección la personalidad de la nueva colección, los invitados de la talla de Belinda, Marina Ruy, Camila Morrone, Montserrat Olivier, Chantal Trujillo, Alejandra Infante, Deborah Hung, Laura Tobón, entre otros, fueron recibidos con un coctel de bienvenida inspirado en tonos dorados.
En tanto, las paredes del interior del museo fueron intervenidas por un espectacular show de videomapping inspirado en las magníficas cualidades de la nueva colección Serpenti Seduttori.
Además, para la ocasión y por primera vez en Latinoamérica, la maison italiana presentó en exclusiva una exhibición de invaluables piezas Serpenti de su colección Heritage, diseñadas entre las décadas de 1950-1980 que reflejan el savoir faire joyero histórico de la marca y su entrañable relación con el símbolo icónico de la seducción.
La velada continuó con una cena inspirada en Serpenti curada por el aclamado chef Vicente Torres, mientras que Los Rumberos alegraron el ambiente con su música rumba pop.
El broche de oro lo puso la agrupación mexicana Reik, que deleitaron a los asistentes con sus éxitos.
LA COLECCIÓN
Reafirmando el ADN de Bvlgari como joyero romano, el reloj cuenta con una cabeza en forma de gota inspirada en la colección Serpenti Tubogas, la nueva caja Seduttori es más delgada y está coronada con piedras preciosas talladas con corte cabochon. Glamouroso y versátil, Serpenti Seduttori está diseñado para portar todos los días, ofreciendo una nueva perspectiva de la elegancia moderna y captura la belleza excepcional de los momentos más preciados de la vida.