Con un aserradero, un salón de fiestas, un paisaje escocés y un salón al estilo inglés, la firma española fast fashion, Mango, celebró su 25 aniversario en México, presentando las colecciones para la próxima temporada de frío.
En un venue de la colonia Roma que fue decorado muy ad hoc, con mangos que colgaban del techo, luces y música, los invitados vivieron una experiencia fashionista y sensorial, donde colores y texturas los envolvieron y transportaron a diferentes contextos en un solo lugar.
Esta temporada, la firma apuesta por el glam y brillo en vestidos de coctel, estampados de cuadros rojos con negro, abrigos, jeans, maxichalecos que se pueden usar como ponchos, olanes, así como la tendencia vaquera. Las tonalidades que vestirán al otoño son el café, verde militar y los básicos negro y blanco.
Las prendas fueron creadas con materiales sostenibles, tales como el georgette reciclado y el algodón orgánico.
En el evento asistieron personalidades de la industria como Fernanda Medina, Pau Rangel, Pamela Ocampo, Erika Kosegarten, Lylo Fa, Gustavo García-Villa, Ornela Firenza, Scarlett Güémez, Sandra Weil, y por supuesto las Mango girls Blanca Miró y Nuria Val, dos de las españolas más influyentes en el mundo de la moda.