Con gran éxito disfrutan AgroBaja, la exposición más importante del país, en la que se promueven y comercializan productos y servicios agrícolas, pecuarios, pesqueros y acuícolas, con la finalidad de fortalecer la cadena productiva del país, año con año y cuenta con más de 600 expositores provenientes de todo el país y el extranjero.
En esta ocasión se conmemoran los 20 años de esta exposición en la que las familias mexicalenses, foráneos y empresarios se dan cita por tres días, para disfrutar y conocer más acerca de los artículos y servicios que se ofrecen.
En un ambiente relajado y excelente clima los visitantes recorren las instalaciones donde se pueden observar más de 400 stands en el área cerrada y más de 80 en el área abierta exclusivos para la exposición y desarrollo de los negocios, asimismo vieron el Pabellón del Vino y el área gastronómica, degustando vinos mexicanos y los productos de Baja California.
En esta edición hay un espacio nuevo, El Pabellón de la Flor, donde se observan diferentes plantas y arreglos para el hogar y eventos en puerta, así como frutas exóticas, frutillas, dulces, dátiles, plantas medicinales, tubérculos, hierbas aromáticas, hortalizas de especialidad, fibras naturales y follajes, etc.
Mientras se pasa por el sitio, los aromas y colores de los productos captan el interés, mientras los expositores hablan acerca de las bondades de éstos.
Para los amantes de la adrenalina, existe el área de rodeo, donde los visitantes ven competencias de suerte de lazo, carreras de barriles, jineteo de caballo y montas de toros.
Los peques también gozan esta feria dentro de la granjita al interactuar con los animalitos, así como la concurrencia no duda en tomarse la foto del recuerdo frente a las máquinas agrícolas, las edecanes y en esta edición, se podrán tomar la foto con el hombre más fuerte.
Definitivamente es una experiencia sin igual que se disfruta año con año en esta ciudad.