En fechas recientes Susana Zamudio de Guzmán, coordinadora estatal de damas voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, recibió un merecido homenaje por sus compañeras y amigas de trabajo.
El evento tuvo lugar en el Auditorio del Museo de la Universidad Autónoma de Baja California a las 10:00 horas, a fin de demostrarle el cariño y esfuerzo durante su servicio en la benemérita institución, ya que en días pasados concluyó su periodo como coordinadora estatal de la agrupación.
Entre las autoridades invitadas estuvieron: Susana Zamudio de Guzmán, coordinadora estatal de damas voluntarias en Baja California 2001-2020; José Espinoza Astorga, coordinador general; Francisco José Fiorentini Cañedo, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana delegación Mexicali; Tatiana Yvette Michel Ramírez, coordinadora estatal de damas voluntarias en Baja California, Rubén Rosiñol Monges, delegado estatal de Cruz Roja Mexicana y Norma Ivonne de la Toba Robles, quien recientemente cedió la coordinación local del grupo a María Elvia Flores.
Ivonne de la Toba comentó que este homenaje es en agradecimiento por todo lo que sembró Zamudio de Guzmán en la entidad y principalmente en la delegación donde inició como voluntaria.
Al recibir el reconocimiento, la festejada agradeció a todas su cariño y confianza durante su gestión. Cristina Terán de Félix y Mona de Vega entregaron la placa a nombre de las voluntarias de este municipio.