Una noche jelical vivieron los asistentes al mágico musical “Cats”, compuesto originalmente por Andrew Lloyd Webber y montado por la escuela de artes escénicas local “Estudio Q” bajo la dirección de Roberto Martain.
Fernanda Campos, Alejandra Moreno, Edgar Tapia y Aram Graciano fueron algunos de los profesores de esta academia que durante varios meses de arduo entrenamiento combinaron el canto, la danza y acrobacias necesarias para desempeñar esta compleja obra que transformó el Auditorio del Centro Estatal de las Artes (Ceart) en un callejón habitado por encantadores gatos.
Además de sus clases regulares, los alumnos recibieron un taller impartido por los profesores invitados, Jaime Rojas -director de Cats México- y Anahí Allué -“Rompetrizas” en Cats Argentina-, quienes enriquecieron con su conocimiento práctico a los jóvenes actores.
Algunos de los temas más significativos de la obra fueron “Canción jelical para un gato jélico” y “Recuerdo”, los cuales atraparon al público con su pasión sobre el escenario.