Durante su paseo por Baja California, Pimpolina Clown presentó ante público mexicalense “Sueños de Pimpolina”, un espectáculo de humor sin palabras, para toda la familia. Con las actuaciones de Andrea Christiansen y Rafael Juárez.
En las instalaciones del Ceart, adultos y pequeñines interactuaron con los histriones, quienes crearon mágicos momentos y muy divertidas aventuras, ambientadas en una pista circense.
Con toda la intención de pasarla muy bien asistieron los Salas González, Renata Hernández González y Naffi Hernández, las familias Villatoro Espinoza, Chávez Estrada y Gastélum Ortiz, entre otras quienes participaron y disfrutaron las increíbles interpretaciones.
¡Una obra ágil y dinámica en la que niños y adultos participan con entusiasmo! La acción transcurre en algún lugar del mundo, en una pista de circo en donde un hombre y una mujer se encuentran. Al principio, ella es solo una payasita inquieta y soñadora dispuesta a disfrutar cualquier momento en cualquier lugar; él es un señor "prohíbelo todo" que se molesta al ver la alegría de ella y la capacidad de generar momentos mágicos en medio de la nada.