Ante directivos, docentes, alumnos e invitados especiales se presentó por segunda ocasión el “Encuentro entre dos culturas”, organizado por el personal de la benemérita primaria “Leona Vicario”, donde se presentaron música y bailables de las culturas china y mexicana.
Gabriel Mazas Tovar, director del plantel, dio la bienvenida a los presentes y habló sobre la importancia de adecuar los contenidos que se deben enseñar para que los estudiantes logren sus aprendizajes en Español y Matemáticas, ya que 10% de los niños que estudian en esta escuela son de origen asiático. También estuvo el secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza, quien recordó que Baja California es un Estado que no se explica sin la migración, pues está integrado por gente de todas partes.
Los educandos exhibieron una pieza musical con la Orquesta de Viento, tres números de baile, uno mexicano, otro de origen asiático y un bailable de ritmo latino, así como la comunidad oriental presentó la Danza de León.