Cumpliendo con los sacramentos de Dios Nuestro Señor, la tierna Emily Bernal Fernández visitó, llena de júbilo, la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe para recibir el cuerpo y la sangre de Cristo.
Portando elegante y un bello vestido, la pequeña ingresó al templo acompañada por sus papás Jesús Eduardo y Adriana Fernández de Bernal, quienes con anticipación se dieron a la tarea de llevar a su hija al catecismo a fin de entender claramente el significado de este acto tan importante en la vida de todo ser humano.
Durante la ceremonia religiosa, el párroco hizo hincapié en la importancia de recibir este sacramento, ya que a través de la hostia todo católico recibe a Cristo por primera vez y de esta forma se hace más partícipe durante la misa.
Así pues los padrinos de la hermosa Emily, Ricardo y Rosela Fernández Cázares, se comprometieron con el Señor para cuidar y estar al pendiente de las necesidades de la niña, brindándole siempre el buen ejemplo y guiándole por el mejor camino.
Enseguida, el momento más importante inició, en el cual el clérigo se acercó a Emily y le dio del cuerpo y la sangre de Cristo, a lo cual respondió “amén”, dando paso a tomar su reclinatorio y rezar una oración en honor a Dios, agradeciéndole por permitirle vivir ese instante tan especial.
La acompañaron su hermanito Jesús Eduardo Bernal Jr. y abuelitos Rubén Fernández e Isabel Cázares de Fernández.