Una fiesta exclusiva llena de música y atuendos del desierto hizo brillar al Hipódromo de las Américas.
El evento se celebró dentro del restaurante Bárbaro Club House, donde invitados especiales vivieron su propio festival temático Burning Man, como si hubiera sido traído del desierto de Nevada.
En punto de las 19:00 horas comenzaron a llegar los invitados, caracterizados como tradicionalmente acuden los asistentes al popular festival con sombreros, túnicas, crop tops, maquillajes brillantes, botas y pantalones cortos, además de toda la actitud para una noche llena de buena música y muchas luces.
El evento fue organizado por Rodrigo Aiza, Diego Pardo, Sebastián Fernández, Pablo Gorozpe, Mikel Pardo, Santiago Fernández y Andrés Fernández, quienes reunieron alrededor de unas 300 personas en la Terraza de Bárbaro, ubicado dentro del Hipódrmo de las Américas.
La fiesta fue amenizada por Santiago Fernández y el DJ Roderic, quienes pusieron a los invitados a bailar hasta entrada la noche.
Al evento asistieron Daniela Chedraui, Bruno González, Pedro Torrado, Alejandro Elías Slim, Alex Berumen, Natalia Fábregas, Paloma Chedraui, Miguel Servín, Dante Martínez, Lu Sota, María Isabel Fernández, María Barrera, Diego Mier, Saúl Camil, Moisés Creel, entre otros.
Burning Man es un festival artístico que se lleva a cabo en el desierto de Nevada con una perspectiva ecológica y con toques de la cultura hippie. Fundado en 1986, solo acogía en sus inicios a un puñado de californianos de mente abierta e ideas libertarias.
En los últimos años se ha visto invadido por los grandes representantes de la industria tecnológica, con Mark Zuckerberg o Jeff Bezos de Amazon que se instalan en sus campamentos de lujo y sus caravanas altamente equipadas.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music