La familia Gómez Valenzuela se vistió de manteles largos al conmemorar el primer aniversario y bautismo de su hijo Leonel Gómez Valenzuela, quien desde temprana hora fue felicitado por sus papás y parientes más cercanos para desearle lo mejor.
La misa tuvo lugar en la iglesia de Santa Teresita a las 13:00 horas, donde estuvo acompañado por sus padres Ángel Gómez y Fabiola Valenzuela, así como de sus padrinos Vicente Ayala y Paola Estrada.
Más tarde una divertida fiesta organizó el matrimonio Gómez Valenzuela para celebrar estos importantes acontecimientos y recibieron a sus invitados en un conocido jardín de eventos infantiles, donde entregaron a los pequeños snacks y refrescos.
“Hulk” decoró el evento, por ello el agasajado portó una camiseta con el puño de su personaje favorito y ya que se congregaron los asistentes, se quebró la piñata y partió el pastel una vez cantadas las tradicionales “Mañanitas”.
La presencia de María Azucena Aspeitia y Soledad Ruiz, abuelitas del festejado, no se hizo esperar, ya que le llevaron múltiples obsequios.