Entre leyendas, alebrijes, calaveras y tapetes de altares fueron los elementos en la exposición para recordar a los fieles difuntos por los alumnos del Centro Escolar Inglés (CEI).
Rubén Contreras y Rocío Dipp fueron los encargados de realizar el corte de listón, para que estudiantes, jueces e invitados especiales admiraran el gran trabajo desarrollado.
Directivos agradecieron el entusiasmo y participación de la comunidad académica para llevar a cabo la celebración del Día de Muertos 2018 con el tema: “Alebrijes, una expresión de arte mexicano”.
Colaboraron jóvenes de las materias de Artes Visuales I, II y III, Español I, II y III, los clubs de Dibujo Artístico, Diseño Gráfico y Diseño de Modas, quienes dieron su mejor esfuerzo e imaginación con sus proyectos, los cuales el material principal fue el aserrín de colores, con el que jugaron y lograron la meta deseada.
También hubo una exhibición de altar de muertos por los docentes dedicado a la profesora y fundadora, miss Carmen Lara Betancourt (+).
Como jueces fungieron Martha Guerrero Ochoa y Alfredo Sánchez, Jesús Fernando Gómez, José Epifanio Payán y Juan Manuel Romero.