Con gran entusiasmo y rodeada de sus seres queridos, fue como recibieron los quince años de Danna Fabiola Miranda.
Comenzando con la tradicional misa, Danna recibió los aplausos de todos los que la acompañaron al iniciar y finalizar la ceremonia, seguido de la entrega del ramo de flores a la virgen María
En el salón de eventos, al son de Beauty and The Beast de Ariana Grande con John Legend, la quinceañera deslumbró con un vals acompañada de su padrastro Jesús Villa, siguiendo el paso con sus abuelos paternos Jesús López y Rosa Isela Padilla, continuando con sus abuelos maternos Raymundo e Imelda Miranda.
Quien la veía con orgullo en todo momento fue su madre Diana Lizbeth Miranda, y a la distancia su tía Ana Laura Ayón, quien no se perdió de ningún valioso momento a través de videollamadas, demostrando que para el amor; la distancia no es ningún impedimento.
La festejada e invitados disfrutaron de un video en donde se observó a Danna en cada una de sus facetas, las cuales la llevaron a ser la bella jovencita que es hoy en día.
La bella quinceañera sorprendió a sus invitados con un baile, donde disfrutó acompañada de amigas y su hermana menor Sofía. Un baile sorpresa que fascinó a todos sus invitados quienes en todo momento animaron a Danna.