Casa Ley celebró su 70 aniversario con un pastel de 12 metros que ofrecieron a sus empleados y clientes en la Plaza Cachanilla.
Los trabajadores agradecieron a sus clientes el apoyo a la empresa, ya que gracias a ellos han logrado destacar en el noroeste del país.
Griselda Núñez Fraga, supervisora de Recursos Humanos en Ley, indicó que la empresa abrió su primera sucursal en 1954, llamada Ley Rubí, en Culiacán, Sinaloa. Aunque, con los años, la empresa lograría expandirse por todo el noroeste del país.
CELEBRAN
Para conmemorar ese trabajo a lo largo de 70 años, la empresa celebró con sus empleados y clientes su sucursal de la Plaza Cachanilla, en Mexicali, con un pastel de 12 metros de longitud.
Núñez Fraga destacó que el pastel fue cortado por una trabajadora que lleva 21 años laborando en la empresa, misma a la que se le entregó un reconocimiento por sus años de servicio.
“No cualquier empresa cumple 70 años, no duran tanto. Hemos tenido que innovar, nos adaptamos a lo que pasó con el Covid-19 y a tantas cosas, y gracias al público estamos aquí. El pastel es para compartir a toda la comunidad”, expresó.
SUCURSALES
En total, Ley cuenta con 299 sucursales, la mayoría concentradas en el noroeste, mientras que en Mexicali existen 23, detalló Núñez Fraga.
Otro empleado destacado de Ley es César Mendoza Torres, quien actualmente funge como coordinador de distrito en Mexicali, quien ha trabajado en la empresa desde hace 17 años.
Mendoza Torres comentó que inició como empleado de piso, sin embargo, la empresa le dio la oportunidad de crecer en Ley, por lo que para él este aniversario número 70 significa compromiso y dedicación.
“La verdad es que hay muchas complicaciones durante todo el año, pero gracias a la empresa y al esfuerzo de todos nosotros la sacamos a flote”, manifestó.
Tanto César como Griselda invitaron a la comunidad a seguir acudiendo a sus sucursales, en donde siempre procuran ofrecer los mejores precios.