Dentro de una emotiva ceremonia se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a los 50 años de la fundación de la cadena de mercados “Supermarket” en el salón “Lohoo” en Heber, California.
Enfocados de hacer de la comunidad un destino, ya que es una empresa de propiedad privada, la cual inició el presidente de la empresa hace muchos años. La experiencia de la vida de los fundadores inmigrantes les proporciona una comprensión especial del cliente todos los días, ofreciendo una gran variedad de alimentos y productos típicamente representando la cultura estadounidense.
El Sr. Loo es el último con vida de los cinco principales fundadores, quien ha recibido siempre la ayuda de los familiares cercanos de sus antiguos socios.
En la ceremonia estuvo la familia Loo y algunos representantes de cada familia fundadora. Además de representantes de senadores y congresistas, así como el mayor de Calexico, Lewis Pacheco y el asambleísta Eduardo García.
Durante los reconocimientos se destacó la importancia del negocio al influir en la economía de la ciudad tanto en la creación de empleos como apyando en las finanzas por sus bajos precios durante medio siglo.
Al término de la ceremonia se dispuso de una deliciosa comida en la que los asistentes fueron invitados y siguieron brindando por estas primeras cinco décadas.