En una colorida tarde de celebración, el pequeño Carlitos Villa iluminó la coloniaEsperanza con su risa y alegría, ya que cumplió seis años de vida y lo celebró a lo grande con una fiesta temática de robots. La fiesta, organizada con esmero por sus padres, Karla Villa Lazos y Carlos Emanuel Villa Morales, llevó a los invitados a un gran tiempo de calidad, en donde la diversión no tuvo límites.
El parque de la colonia se convirtió en el escenario perfecto para la festividad, donde una divertida botarga y unas encantadoras payasitas animaron la jornada.
Entre risas y juegos, el cumpleañero compartió su felicidad con sus abuelas, Araceli Lazos y Lupita Morales, así como con la bisabuela María Guadalupe, quienes colmaron de amor el día especial del pequeño.
La celebración contó con la presencia de familiares cercanos, como el tío Eduardo y las tías Jakeline, Abigail y Ana Karen. Además, los tíos abuelos Efraín y Rosario
Salcedo se unieron a la fiesta para brindar aún más cariño al festejado. Sin duda, fue un día lleno de momentos entrañables, gestos de afecto y la creación de recuerdos imborrables para el joven Carlitos Villa y su alegre familia.