“Frutería Nena’s” con gran alegría abrió una sucursal más en estas tierras cachanillas, en Lázaro Cárdenas, para la comodidad de sus clientes, quienes han hecho a esta empresa de su preferencia.
En la inauguración estuvieron Raúl, Agustina, Raúl, Melany, Jessica, Jesús, Francisco, Eduardo, Enrique y Mateo Medina Morales, integrantes de la familia Medina Morales, quienes invitaron a sus proveedores, colaboradores, familiares y clientes para celebrar con ellos sus 24 años de estar dentro de la preferencia de los mexicalenses.
En la ceremonia se recordó cómo inició este negocio familiar fundado en 1994 por Raúl Medina y su esposa Agustina Morales, quien siempre lo acompañó y apoyó en todo momento, gracias a ello lograron un gran equipo de trabajo y vieron sus frutos crecer en su primera tienda de la colonia Carranza. Por sus fieles consumidores, “Nena’s” se posiciona en el mercado y amplía a una gran diversidad de productos.
Dentro del evento se entregaron 18 reconocimientos a los colaboradores más antiguos de la frutería, para después dar el corte de listón y la bendición del local, invitando a los presentes a disfrutar el show del grupo musical en vivo y el mariachi, quienes pusieron el ambiente mientras los asistentes degustaron una deliciosa cena.
Los Medina Morales agradecieron a todos por venir, por su apoyo y preferencia, ya que sin ellos no sería posible el éxito.