El conocido restaurante “Buffalo Wild Wings”, especializada en la venta de alitas de pollo, abrió sus puertas aquí en Mexicali, mediante convenio de franquicia por la Hema, una de las firmas mexicanas que operarán establecimientos de esta cadena de restaurantes.
Rodrigo Madero, dueño del establecimiento; Álvaro Madero, director general de Hema; Gustavo Barraza, director de operaciones y Miguel Madero estuvieron dirigiendo la inauguración y el corte de listón, invitando a los amantes del deporte a seguir los juegos dentro de este restaurante donde además de degustar el tradicional platillo, también probarán la cerveza y podrán ver su deporte favorito en las pantallas de televisión instaladas en el lugar.
Los directivos comentaron que lo que hace especial a este restaurante es el diseño, ya que el prototipo llamado “Stadia”, es un lugar que busca asimilar la experiencia de un estadio deportivo, con varias pantallas de 60” y una TV wall de 160°. Además tiene un área de “gaming wall” con múltiples consolas de Xbox interconectadas donde se pueden realizar torneos de videojuegos. Un lugar pensado para la familia o amigos.